miércoles, 3 de octubre de 2012

El Grupo Joven comienza oficialmente el curso el próximo sábado

A pesar de que no han dejado de realizar distintas actividades desde el pasado mes de junio entre las que destacan la decoración de la calle "Nuestra Señora de la Soledad" con motivo de su bendición e inauguración y la realización de una tómbola benéfica para recaudar fondos con los que colaborar con la restauración y enriquecimiento del manto procesional de Nuestra Amantísima Titular, el Grupo Joven de Nuestra Hermandad comenzará el curso 2012-13 el próximo sábado 6 de octubre a las 18:00 horas en la Casa de Hermandad.
 
Durante todo el verano desde la comisión de juventud han estado preparando todo lo relativo a este nuevo curso que se presenta cargado de ilusión, esperanza y optimismo. Se trata de un curso lleno de novedades y proyectos con el fin de continuar formando un colectivo donde proporcionar la comunión mutua y la formación para todos los jóvenes de la Hermandad en torno a la Santísima Virgen de la Soledad.
 
De este modo, el Grupo Joven será el segundo colectivo en comenzar el curso tras el inicio de los ensayos de la Agrupación Musical hace varias semanas.
 
Si quieres formar parte de este colectivo soledano no dudes en pasarte por la Casa de Hermandad el próximo sábado a las 18:00 horas, muchos jóvenes como tú te están esperando, ilusionados por poder conocerte y compartir contigo infinidad de momentos inolvidables.