lunes, 16 de diciembre de 2013

La Agrupación Musical de Nuestra Hermandad participará en el trabajo discográfico "Origen"

"Origen" es un proyecto musical de la productora sevillana Orion Symphony, una recopilación de treinta marchas inéditas de música cofrade interpretadas por las mejores bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales de España, seleccionadas por la propia productora.
 
 
La Agrupación Musical de Nuestra Hermandad será una de las formaciones musicales que participarán en este trabajo discográfico, que ha sido catalogado como el evento musical cofrade del momento, tras haber sido seleccionada por la productora entre más de setenta formaciones musicales. La grabación se realizará durante el próximo mes de enero en los estudios que Orion Symphony tiene en la localidad sevillana de Dos Hermanas, de la mano de Agustín Castro y Jorge Águila, técnicos y productores de renombre en el panorama de la música cofrade.
 
La marcha elegida por la Agrupación Musical de Nuestra Hermandad para participar en el trabajo discográfico "Origen" es "Sueños en la Madrugá" compuesta por Don Joaquín Nevado, director musical del colectivo soledano.
 
Se trata de un ilusionante y ambicioso proyecto que volverá a situar a Nuestra Agrupación en la primera línea del panorama musical cofrade nacional, participando en la grabación de este trabajo discográfico que reunirá a las mejores formaciones con marchas propias e inéditas. Un proyecto por el que debemos sentirnos todos orgullosos, que llevará el nombre de Nuestra Agrupación, Nuestra Hermandad y de Pozoblanco a todos los rincones de España. El trabajo discográfico estará editado para la próxima Cuaresma y podrá ser adquirido en grandes superficies, tiendas especializadas en música cofrade, en el catálogo de Orion Symphony, en la tienda de "ITune" y "Google Play" en internet y en nuestra Casa de Hermandad.