lunes, 25 de agosto de 2014

Se acerca la VII cata de cerveza "la Soledad".






Durante los días 4, 5 y 6 de septiembre, la caseta municipal albergará la séptima edición de la cata de cervezas la Soledad, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de degustar diferentes cervezas, tanto nacionales como de importación.

 Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad se señala, que al igual que en anteriores ediciones hay a la venta bonos con consumiciones y pinchos, así como con un vaso conmemorativo de regalo. Dichos bonos se pueden adquirir contactando con cualquiera de los miembros de la Junta de Gobierno y en la propia Casa de Hermandad los viernes por la noche, con  un precio de 8 euros, de manera anticipada, y de 9 euros en la taquilla de la cata.

 El horario de la cata será jueves y viernes a partir de las 21 horas, mientras que el sábado comenzará al mediodía para poder disfrutar de una agradable aparecería.

 Esta cata de cerveza, señalan desde la Junta de Gobierno, marcará el inicio de un nuevo curso, así como de un mes de septiembre que finalizará con la Feria de las Mercedes, sin olvidar que quizás el momento más importante para nuestra Hermandad en este mes, sea el Rosario donde nuestra titular saldrá a visitar las calles del barrio.