domingo, 18 de diciembre de 2016

Éxito de la III campaña solidaria del Grupo Joven



El Grupo Joven ha vuelto a traer la cara más entrañable a nuestra Hermandad con la tercera edición de su campaña solidaria, que en consistía en la recogida de alimentos y material de limpieza que irán destinados a Cruz Roja y el comedor social de ACUIDE.

Para finalizar la campaña se realizaba una aparcería solidaria en el local de ensayo de la Agrupación Musical el pasado sábado 17 de diciembre, para añadir una aportación económica a la recogida de productos, puesto que lo recaudado en dicha aparcería será destinado también a estas asociaciones.

Desde las primeras horas diferentes vecinos y cofrades fueron aportando comida y material de limpieza, que eran recogidos por los más pequeños para ir clasificando según el tipo de producto, para facilitar su posterior entrega.

Como novedad este año la paella tenía un precio simbólico de 1€ el plato para igualmente sumar lo recaudado con la aparecería. Como nota más amable del día, las personas que estaban realizando la paella realizaron una improvisada recogida de dinero para realizar una nueva paella para las familias del comedor social de ACUIDE.

La Agrupación Musical también quiso realizar su pequeña aportación al acto realizando una actuación con diferentes marchas de ordinario que hizo disfrutar a todos los asistentes.

Solamente queda agradecer a todos su colaboración, tanto en la aportación de productos, en la organización del evento, preparar la paella, a la Agrupación Musical por sus notas y por supuesto a nuestro Grupo Joven porque nuevamente ha traído la solidaridad en unas fechas tan especiales como las que vivimos. GRACIAS A TODOS.