El pasado sábado 13 de abril, se dieron cita las cuadrillas de los pasos para realizar la mudá de los pasos desde la cochera de la Casa de Hermandad a la Parroquia.
Anteriormente se habían terminado de realizar los últimos retoques y el aspecto de los dos pasos, era nuevamente intachable. La gran labor realizada durante las últimas semanas por diferentes grupos de cofrades, bien merecía las horas de trabajo porque el aspecto de los enseres en los pasos es inmejorable.
Nuevamente este año los más pequeños tenían su papel protagonista, se pondrían sus costales para acompañar a los pasos en su camino.
Con las calles repleta de personas expectantes, comenzaba el camino el paso de la Cruz con el Sudario, que realizaron unas estupendas chicotas, que culminaron con una entrada perfecta.
Posteriormente le tocaba el turno al paso de Nuestra Madre, el sonido de las bellotas golpeando los varales anuncian la proximidad del Viernes Santo.
Al finalizar los traslados, las dos cuadrillas se dirigieron al local de la Hermandad donde se mantuvo un bonito día de convivencia, en el que se entregaron diplomas a los jóvenes costaleros que habían acompañado en la mudanza, así como a los costaleros que cumplían 10, 15 o 25 años en la cuadrilla.
Os dejamos con un vídeo realizado con imágenes y vídeos de la mudá, agradeciendo a los cofrades que han colaborado enviando los mismos, para que todos puedan disfrutar con ellos.