domingo, 29 de julio de 2012

Ya puedes adquirir tus bonos para la V Cata de Cerveza "LA SOLEDAD"

Esta semana se ponían a la venta los bonos de cervezas y pinchos para consumir en la próxima Cata de Cerveza que este año asciende a la quinta edición desde que la Hermandad la organizase en solitario. Como los últimos años la cita será en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Pozoblanco quedando fijada en el calendario para los próximos jueves 30, viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre; los dos primeros días por la noche y el tercero a jornada completa.

Los bonos están compuestos por un total de cinco consumiciones de cerveza o refresco, cinco apetitosos pinchos de comida para acompañar la bebida y un frío vaso de barro. Al igual que se hiciese el pasado año, con cada bono se participa en un sorteo de un fin de semana en un hotel de la Costa del Sol para dos personas, el sorteo se realizará en la Caseta Municipal la noche del 1 de septiembre.

En cuanto al precio de los bonos se mantienen los mismos establecidos para la pasada edición, 8€ si los adquieres por adelantado en la Casa de Hermandad los viernes por la noche o solicitándoselo a algún componente de la Junta de Gobierno y los distintos colectivos o a 9€ si los adquieres en la taquilla de la Cata.

No dudes en hacerte pronto con tus bonos para disfrutar de una de las citas que marcan el comienzo del curso en nuestra ciudad.

Igualmente si estás interesado en colaborar con la Hermandad en algún turno de barra o cocina puedes apuntarte en un cuadrante que se ha instalado en el tablón de la Casa de Hermandad, de la colaboración de todos depende el buen desarrollo de las actividades que organiza la Hermandad. Gracias.