viernes, 1 de marzo de 2013

Retiro de Cuaresma 2013

El próximo domingo, 3 de marzo, en la Casa de Hermandad se desarrollará el retiro de cuaresma del presente año, el cual nos ayudará a prepararnos en el tiempo fuerte de cuaresma que estamos viviendo y que nos ayuda a renovar nuestra alianza con el Señor y nuestro compromiso de vivir como hermanos.
 
En esta ocasión el retiro de cuaresma estará dirigido por Doña María del Carmen Trujillo, persona comprometida con la Iglesia, con una amplia experiencia que a través de su testimonio adquirido a lo largo de muchos años de servicio en distintos ámbitos de la iglesia nos ayudará a vivir intensamente este tiempo de conversión.
 
A las 18:00 horas dará comienzo la parte más reflexiva del retiro, concluyendo con la celebración de la Santa Misa en nuestra Sede Canónica, uniéndonos a la comunidad parroquial.

Desde la Vocalía de Cultos, os invitamos a todos los hermanos y hermanas cofrades a dedicar un rato de reflexión y de convivencia entre nosotros, abriendo nuestro corazón al mensaje que Dios Nuestro Padre nos quiera transmitir en esta tarde de Domingo.