viernes, 9 de agosto de 2013

VI Cata de Cerveza "LA SOLEDAD"

Como todos los años el primer fin de semana del mes de septiembre, la Hermandad vuelve puntual a su cita con la Cata de cerveza que este año asciende a su sexta edición desde que se organiza en solitario. Una actividad ya tradicional en Pozoblanco que marca el inicio del curso, el comienzo de un intenso mes de septiembre que se presenta cargado de actividades.
 
La VI Cata de Cerveza "LA SOLEDAD" se desarrollará entre los próximos 5, 6 y 7 de septiembre en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de nuestra localidad. El horario de apertura será el jueves y viernes a partir de las 21:00 horas y en la jornada del sábado desde las 13:00 horas.
 
Ya están a la venta los bonos a un precio anticipado de 8 Euros y a 9 Euros si los adquieres en la taquilla de la Cata. El bono está compuesto por un total de cinco consumiciones, cinco apetitosos pinchos y un vaso frio de barro con el que poder disfrutar aún más de la cerveza.

Como en años anteriores, en la Cata todos los amantes de la cerveza podrán disfrutar de una amplia carta de cervezas, tanto nacionales como de importación a un precio asequible. 
Tras el éxito cosechado el pasado año, volveremos a contar con el "rincón cubano" donde se servirán los más refrescantes mojitos.

Del mismo modo en las instalaciones preparadas habrá un servicio de cocina donde poder degustar además de los apetitosos pinchos, una amplia variedad de bocadillos y raciones.

Para los más pequeños contaremos con castillo hinchable que de seguro hará volar su imaginación en compañía de sus amigos.

 Si estás interesado en colaborar con algún turno de barra o cocina, se ha instalado una lista en el tablón de anuncios de la Casa de Hermandad, no dejes de apuntarte y disfrutar a la vez que ayudas a tu Hermandad.

Esperando contar con tu presencia, premiándonos con momentos de esparcimiento en tu compañía. ¡Nos vemos en la Caseta Municipal!