sábado, 23 de mayo de 2015

La Virgen de Luna en San Sebastián



Como ya anunciamos, el jueves día 21 se realizaba el traslado de la Virgen de Luna a la Parroquia de San Sebastián, dentro del Triduo de despedida de la Patrona.

Como viene siendo habitual, un gran número de devotos acompañaban a nuestra Madre rezando el Santo Rosario, mientras que la Virgen de Luna era portada por miembros de las cuadrillas de costaleros y costaleras de nuestra Hermandad, además de devotos que también querían llevarla sobre sus hombros.

El viernes continuaban los actos de despedida de la Virgen de Luna, que comenzaban con el rezo del Santo Rosario en la Parroquia a las 12, que continuó a las 19 horas con la ofrenda floral a la Virgen, para finalizar con una Eucaristía a las 21. Donde se despedía a la Patrona antes de su traslado al Santuario de la Jara el domingo 24.

Ante el paso de la Patrona por la puerta de la Casa de Hermandad, se le hizo entrega de una imagen de nuestra Titular a la Cofradía de la Virgen de Luna por la conmemoración del 75 aniversario de su refundación.

Os dejamos con algunas imágenes de los dos días.