martes, 7 de julio de 2015

XLII Convivencia Nacional de Hermandades y Cofradías de la Soledad.

Como se anunció en la última edición de la Convivencia Nacional de Hermandades de la Soledad, celebrada en la localidad de Lucena, la próxima edición correspondiente a la XLII edición, se va a celebrar en la localidad de Oviedo, Asturias.

Recientemente la Hermandad organizadora ha señalado las fechas de la próxima edición de la XLII Convivencia Nacional de Hermandades y Cofradías de la Soledad, que serán los días 6 y 7 de noviembre como hemos indicado en Oviedo.

Desde nuestra Hermandad se está preparando un viaje para asistir a la misma, pero hasta el momento no disponemos de datos definitivos, en lo que a precios se refiere, aunque si podemos adelantar que se realizará en autobús con estancia en hotel de 3 ó 4 estrellas.

En la Casa de Hermandad se ha puesto una lista, en el tablón de anuncios, para que se apunten todos aquellos que estén interesados en participar. Recordamos que el número de plazas será limitado al número que permita el autobús, por lo que es importante apuntarse lo antes posible para garantizar la asistencia.


Escudo de la Hermandad anfitriona de esta edición.