martes, 27 de octubre de 2015

Partido Banda-costaleros.



No vamos a descubrir que es fútbol es un deporte que mueve pasiones, excesivamente mediatizado y donde salen a relucir lo peor tanto de los propios deportistas como de las personas que los ven.



Al margen de este fútbol, hay otro tipo donde lo que impera es la cordialidad, el buen ambiente y muchas ganas de pasarlo bien, sobre todo reírse. Ese fue el tipo de fútbol que se pudo disfrutar en el clásico de entre los clásicos del fútbol el partido Banda-costaleros, un encuentro donde no se vieron muchas estrellas por la simple razón que era día, aunque si se vieron futbolistas de enorme nivel, por supuesto cada uno con sus propias peculiaridades.



Tal vez lo más importante del encuentro no fue resultado del marcador, entre otras cosas porque no había, si no el resultado real o que se busca en estos encuentros, que es  vivir días de convivencia y hermandad, donde solamente haya un ganador: la Hermandad.



Tras el encuentro todos compartieron un rato de convivencia en el local de ensayo, así como una paella, donde se continuó comentando algunas de las jugadas más interesantes del encuentro, sin que el fútbol dejara de tener presencia, puesto que los más pequeños continuaron jugando en el patio del local de ensayo.



Queremos agradecer a todos los que han hecho posible el que se celebrara este partido-convivencia, invitando a participar en las próximas ediciones que a buen seguro no tardarán en llegar, puesto que algunos ya esperaban la próxima edición con ganas de revancha. Por cierto si queréis saber el resultado habrá que mirarlo en las páginas de la prensa deportiva o preguntando a cualquier miembro de la Agrupación o cuadrilla de costaleros.