domingo, 10 de abril de 2016

25 aniversario de la cuadrilla de costaler@s

Con motivo del 25 aniversario de las cuadrillas de costaleros y costaleras, se están organizando una serie de actos para conmemorar tan señalada efemérides. 

Los actos que se realizarán serán los siguientes:

  • El día 16 de abril a las 20:30 Dios Mediante, se celebrará una Eucaristía, organizada por ambas cuadrillas.
  • Tras la finalización de la Eucaristía se realizará una Exaltación a cargo de D. Antonio Arévalo Santos, cofrade y costalero de la Hermandad.
  • Finalizarán los actos con una cena de confraternidad en los nuevos salones HC KOMENCO, antiguos salones Soroya.
Están invitados a particiar en estos actos todas las personas que han formado parte de las cuadrillas de costaleras y costaleros, así como sus familiares.

Para asistir a la cena hay que confirmar la asistencia, siendo el precio de 25€ el menú de adultos y de 10€ el de los niños.

Si alguna vez has formado parte de cualquiera de las dos cuadrillas, no dejes de pasar la oportunidad de rememorar las vivencias y compartir gratos momentos de convivencia con los que han sido compañeros o compañeras de trabajadera. Deseamos que nos honres con tú presencia.

Os dejamos el menú donde están los teléfonos de confirmación para asistir a la cena, así como el logo realizado para conmemorar el aniversario de las cuadrillas.