lunes, 26 de diciembre de 2016

Designado el nuevo exaltador de la juventud soledana

Desde la Vocalía de Juventud se ha comunicado que la próxima Exaltación de la Juventud Soledana estará a cargo de Don Fernando Dueñas del Cerro, en un acto tendrá lugar el próximo 11 de febrero de 2017 a las 21.00 horas en la Parroquia de San Sebastián.

Según señalan desde la Vocalía de Juventud, entre los motivos que lo han llevado a ser designado como Exaltador de la Juventud 2017, podemos destacar:

  •  Graduado en Educación Primaria por la Facultad de Ciencias de la Educación de Universidad de Córdoba
  •  En la actualidad desarrolla un voluntariado en la Fundación PRODE y trabaja como animador infantil en la capital Cordobesa.
  • Colaborador activo y comprometido con la Juventud. Ha pertenecido al Oratorio Salesiano, ha desarrollado tareas de animador-catequista en el movimiento “Cristo Vive”, y en campamentos de la Inspectoría Salesiana Mª Auxiliadora y ha participado como voluntario a diferentes actos y encuentros organizados por la Diócesis de Córdoba
  •  Apasionado de la Semana Santa. Su trayectoria cofrade se ha desarrollado por la Hermandad del Cristo de Medinaceli, Hermandad de Jesús Resucitado y Nuestra Señora María Santísima de Luna, Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, especialmente, formando parte durante varios años del Grupo Joven Soledano

Tanto desde el Grupo Joven Soledano, y la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, queremos agradecer a Don Fernando, su generosidad a la hora de aceptar la responsabilidad de exaltar nuestra Juventud el próximo año y desearle que Nuestra Madre le ayude en su labor.