martes, 7 de febrero de 2017

Exhortación Apostólica “Amoris Laetitia”



El pasado sábado 4 de febrero se realizó la charla sobre el capítulo cuatro de la Exhortación Apostólica “Amoris Laetitia”, en los salones parroquiales. Con una buena asistencia de personas, la mayoría parejas de diferentes edades.

El vocal de cultos fue la persona encargada de realizar la exposición sobre el mencionado capítulo, que trata especialmente sobre el amor en el matrimonio. Antes de comenzar con la intervención, el vocal, invitaba a la participación activa en cualquier momento, señalando además que lo que se iba a indicar debía ayudar a la meditación, más que a la simple escucha.

Tras diferentes intervenciones de los diferentes asistentes, se llegó a la conclusión de que el texto realmente es interesante para ser usado como guía y ayuda para mejorar el amor en el matrimonio. Por ello para facilitar el acceso al mismo, tanto para los que asistieron a dicha charla como para aquellos que no pudieron asistir, compartimos con vosotros el documento, en formato pdf, para imprimirlo y ser consultado cuando estime necesario.