viernes, 26 de mayo de 2017

Traslado de la Virgen de Luna a San Sebastián



La próxima semana la Parroquia de San Sebastián tendrá nuevamente la visita de nuestra Patrona, este año la Procesión de traslado tendrá algunas novedades con respecto a los años anteriores, a los que hay que estar muy atentos para no perderse dicha actividad.

La primera de las novedades es que el próximo miércoles día 31 de mayo, se realizará el traslado desde la Parroquia de San Bartolomé a la Parroquia de San Sebastián, de nuestra Patrona la Virgen de Luna. Siendo la segunda novedad, que dicho traslado contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical.

Esta actividad forma parte de la despedida a nuestra Patrona, que se realiza en las diferentes Parroquias. En esta ocasión serán los grupos parroquiales de San Sebastián los responsables de dicho traslado desde la vecina Parroquia de San Bartolomé, el traslado se realizará tras finalizar la Eucaristía que comienza a las 21 horas.

Por ello se convoca a todos los hermanos y devotos a participar en esta actividad, tanto para acompañar en la Procesión, como para portar las andas de la Patrona.

Al siguiente día, jueves día 1 de junio, se realizará la ofrenda de flores a la Virgen de Luna en la Parroquia de San Sebastián.