martes, 7 de noviembre de 2017

José Luís Calero designado pregonero de la Semana Santa 2018



Nuestro hermano y cofrade D. José Luís Calero Olmo ha sido designado como pregonero de la próxima Semana Santa 2018, en la asamblea extraordinaria de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco del pasado lunes 6 de noviembre.

D. José Luís Calero cuenta con una dilatada experiencia en el mundo cofrade, siempre muy vinculado a nuestra Hermandad, de la que ha sido Hermano Mayor y en la actualidad es el Capataz del Paso de Palio de Nuestra Señora de la Soledad.
Para conocer un poco más sobre el currículo y la persona, podéis hacerlo en el artículo que se publicó anteriormente en el blog. D. José Luís Calero Olmo sexto Hermano Mayor.

Es un orgullo para la Hermandad que un cofrade sea el pregonero de nuestra Semana Santa, por ello os invitamos a todos a asistir al Pregón que realizará nuestro hermano el próximo 18 de marzo de 2018. 



Queremos mandar nuestra más sincera enhorabuena a D. José Luís por esta designación, deseándole que Nuestra Madre le ayude y guíe en su labor de Pregonero. Que a buen seguro tendrá el mismo mimo y cariño que pone cada Viernes Santo cuando dirige a Nuestra Madre por las calles de nuestro pueblo.