viernes, 9 de febrero de 2018

Mañana sábado se bendecirá el nuevo local de ensayo de la Agrupación Musical.



Mañana sábado, día 10 de febrero de 2018, se bendecirá e inaugurará el nuevo local de ensayo de la Agrupación Musical a partir de las 14 horas.

Anteriormente, el pasado 13 de diciembre, el Alcalde de Pozoblanco había realizado el acto de cesión de las instalaciones. Aunque desde entonces se ha estado utilizando lo que es el local de ensayo propiamente dicho, en el resto de instalaciones se ha ido realizando diferentes actuaciones para mejorar y adecuar para su uso.

Se invita a todos los cofrades a participar de este acto de inauguración, que contará además con una pequeña actuación de la Agrupación Musical. Pudiendo todos poder conocer las nuevas instalaciones una vez preparadas, así como poder disfrutar de las notas de la Agrupación Musical.

Nuevamente debemos agradecer al Ayuntamiento por haber hecho posible poder contar con unas magnificas instalaciones, que harán un poco más cómodo el duro trabajo de los miembros de la Agrupación. Igualmente debemos agradecer a todas las personas que han dedicado muchas horas a las obras de mejora y limpieza.