lunes, 19 de marzo de 2018

Preparando el Viernes Santo.


El pasado viernes la cuenta atrás señalaba que el Viernes Santo estaba a tan solo 14 días. Dos semanas cargadas de actividad frenética para preparar todo para el día que todos tenemos marcado en el calendario.



Ya el sábado, el Diputado Mayor de Gobierno convocaba a una reunión a todos los responsables de la organización del cortejo, así como a todos los cofrades que portarán atributos el Viernes Santo. En esta reunión se trató las normas a la hora de llevar cada atributo, así como de la forma de ponerse el hábito. Esta reunión tuvo además su cara solidaria con una recogida de alimentos, que será entregado por la Vocalía Caridad para su entrega a las familias necesitadas.




Dada la importancia de tener correctamente el hábito y con las medidas correctas, volvemos a compartir con vosotros el vídeo que se realizó el año pasado, sobre la forma correcta y cómo debe quedar el hábito.



También queremos recordar que aún continua el reparto de la papeleta de sitio, así como que se pueden adquirir en la Casa de Hermandad cirios, velas, medallas y escudos.