lunes, 7 de mayo de 2018

Hermano Mayor Honorario 2018/19.

En cumplimiento de nuestros Estatutos, en la primera Junta de Gobierno que se celebró después de la salida procesional del Viernes Santo, por sorteo riguroso se designó al Hermano Mayor Honorario, que habrá de recaer en una persona mayor de dieciocho años, siempre y cuando no haya disfrutado de tal distinción en años anteriores.

La persona sobre la que ha recaído el honor de ser Hermana Mayor para el año cofrade 2018/2019, ha sido: Doña Felisa Bermejo Mascaraque, que tras la comunicación por parte del Hermano Mayor, ha aceptado muy gustosa la desginación como Hermana Mayor.

Felisa reside en Pozoblanco, casada y con dos hijas, trabaja como orientadora en el equipo de Orientación Educativa de Pozoblanco. 

Cofrade desde el año 1986, su vida en nuestra Hermandad viene desde muy pequeña acompañando a Nuestra Madre en la Estación de Penitencia, vivencias que ha compartido en famila, con sus primos y primas, con los que comparte un gran amor y devoción por Nuestra Madre.

Sólo nos queda desde estas líneas darle nuestra más cariñosa felicitación y que puedan disfrutar de este año que se le presenta por delante de tan merecido honor.