viernes, 2 de noviembre de 2018

Convivencia anual de Hermandades de la Soledad.


El fin de semana del 27 y 28 de octubre, se celebró en Salamanca la 45 edición de la convivencia anual de Hermandades de la Soledad.

Un grupo de miembros de nuestra Hermandad participó en dicha convivencia para lo cual se trasladaron desde el viernes 26 desde horas tempranas de la madrugada. La primera parada era en la Casa de Hermandad de la Hermandad anfitriona, para la recogida de la documentación de todos los participantes, posteriormente realizar una visita por diferentes lugares de la capital Salmantina, teniendo como guías a jóvenes hermanos de la Hermandad.

 
  
El primer día de convivencia se realizó una visita por la Catedral, así como por el “Ieronimus” donde se visitan las torres de la Catedral, así como los tejados de la misma. Mientras en el Ayuntamiento de la ciudad, se realizó el acto oficial de recepción por parte del Alcalde de todos los Hermanos Mayores participantes.  Por la tarde continuaron los actos con el concierto-coloquio, a cargo del Sr Obispo D. Carlos López. Finalizando los actos del sábado con la cena de la convivencia, celebrada en un hotel de la localidad con una asistencia superior a las 500 personas. Tras la finalización de la cena se realizó la entrega de recuerdos, así como se realizó el traspaso a la Hermandad de Priego de Córdoba que será la encargada de la próxima convivencia.







Los actos finalizaron el Domingo, con la celebración de la Eucaristía en la Catedral, tras la finalización de la misma se realizó una Procesión de Nuestra Señora de la Soledad de Salamanca, en la que participaron algunos miembros de nuestra Hermandad.





Desde la Junta de Gobierno queremos agradecer a la Hermandad de Salamanca su labor en la organización en todos los actos de esta convivencia, así como a los hermanos de Salamanca por el recibimiento y acogida recibido. También debemos agradecer a la Hermandad de Jesús Rescatado de Salamanca por el recibimiento en su Templo ante sus Títulares.