domingo, 23 de diciembre de 2018

Campaña solidaria 2018

Otro año más el Grupo Joven nos ha mostrado su cara más amable y caritativa, con la celebración de su campaña solidaria.

Este año la campaña recogía alimentos, productos de limpieza y aseo personal. A beneficio de la Asociación “Acuide”, así como para las familias necesitadas de nuestra Parroquia.

La recogida de productos comenzó el 7 de diciembre y tenía su fecha de fin el 22 de diciembre, con la celebración de una paella solidaria, lo que va a sumar a los productos recogidos la cantidad que se recaude con la venta de la paella. Además gracias a la colaboración de diferentes establecimientos, había puntos de recogida por el pueblo.

El día 22 además de disfrutar de un bonito momento de convivencia durante la aparcería, todos disfrutaron de una exquisita paella elaborada por cofrades de la Hermandad.

Y para amenizar durante la tarde, la Agrupación Musical realizó un pequeño concierto interpretando algunas de sus marchas de ordinario.

Os dejamos con algunas de las imágenes del día, así como con las marchas interpretadas por la Agrupación, esperamos que disfrutéis con ellas.


Desde el Grupo Joven quieren mostrar su agradecimiento a todas las personas que han participado en esta campaña, así como a los establecimientos que han colaborado, sin olvidarse de la Agrupación Musical por su participación.



 Guapa

Mi gran noche

Por cada mirada

Soy cordobés

Resistiré

Popurrí disledano

Navidad soledana

Pelotón canción

Smoke on the water.