domingo, 27 de enero de 2019

V Exaltación de la Juventud Soledana.

El pasado sábado 26 de enero se vivió la V edición de la Exaltación de la Juventud Soledana, que en esta ocasión corrió a cargo de D. José María Garrido Ballesteros, cofrade y miembro de la Agrupación Musical.

Comenzaba el acto con la interpretación de tres marchas a cargo de la Agrupación Musical, que no quiso faltar a la cita con su compañero.

Realizó la presentación del exaltador su hermano Antonio, quien realizó un resumen de la vida cofrade del exaltador como si de un cuento se tratara.

D. José María Garrido regaló una bonita exaltación de la juventud Soledana, con una magnífica exposición cargada de sentimientos, que emocionó a más de un asistente. Durante su intervención, la música no pudo faltar, puesto que Joaquín Nevado interpretó algunas obra con saxofón, que daban un aspecto aún mas emotivo al relato del exaltador.

Solamente queda agradecer y dar la enhorabuena al exaltador por su labor, así como agradecer a los miembros del Grupo Joven por su trabajo, sin olvidar a los miembros de la Agrupación Musical y a Joaquín nevado.

Os dejamos con algunas de las imágenes de la V Exaltación de la Juventud Soledana.