viernes, 13 de septiembre de 2019

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


Como se ha informado a través de las redes sociales de la Hermandad queremos informar sobre las actividades más inminentes que desde está se organizaran. 

El próximo Sábado 14 de Septiembre el Grupo Joven de la Hermandad comienza el nuevo curso, acércate a las 17:00 horas a la Casa de Hermanad, donde además de pasar un buen rato, podrás ser parte activa de nuestra Hermandad en las diferentes actividades que organiza.

Puedes contactar a través de las redes sociales donde se informará de las distintas reuniones y actividades que tendrá nuestro Grupo Joven a lo largo del año. Estamos en Twitter (@GJSoledadPozo) y en Instagram (@gjsoledadpozo) y en Facebook(Grupo Joven Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, Pozoblanco)

¡TE ESPERAMOS!






Se acerca la Feria de Ntra. Sra. de las Mercedes y queremos informar que ya está abierta la inscripción para conformar los turnos de barra en la caseta de nuestra Hermandad.


Si estáis interesados en colaborar puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales de la Hermandad, diferentes colectivos de la misma, así como contactando con los miembros de la Junta de Gobierno.


¡Necesitamos tu colaboración, anímate!