lunes, 11 de abril de 2011

Cartelería de La Soledad 2011

Ya están en la calle los carteles que edita la Hermandad con motivo del Viernes Santo y de los cultos en honor a Nuestra Santa Titular Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad.
El primero de ellos lo protagoniza una fotografía de un incesario del paso de la Santa Cruz, el cual se encuentro en último plano, la imagen es obra de Don Javier Márquez.

Los cultos de la Hermandad comenzarán el próximo martes 23 de abril a las 21:00 horas en la Parroquia de San Sebastián, con la celebración comunitaria del Acto de Reconciliación o Penitencial.
Los días 13, 14 y 15 se celebrará como nos mandan nuestros Estatutos el Triduo en honor a nuestra Titular, finalizando el tercer día con la Fiesta de Regla en la que se hará entrega de las medallas y título de cofrade a los nuevos cofrades, a la finalización de la Eucaristía la Agrupación Musical de la Hermandad interpretará varias de sus marchas extraídas de su repertorio.

En la jornada del 15 de abril Nuestra Sagrada Titular estará expuesta en Sagrado y Devoto Besamanos de forma interrumpida desde las 11:00 de la mañana hasta las 20:45 horas de la tarde.

La preparación de la Liturgía del Triduo estará prepara por los siguientes colectivos:

- 13 de abril: costaleros y agrupación musical
- 14 de abril: costaleras y grupo joven
- 15 de abril: Junta de Gobierno