viernes, 1 de abril de 2011

Una fotografía para el recuerdo


Como anunciamos días atrás, el pasado sábado tenía lugar el tradicional ensayo conjunto de la cuadrilla del paso de palio de Nuestra Titular con la Agrupación Musical de nuestra Hermandad en el Paseo de los Llanos.

El ensayo comenzaba a las 22:00 horas, con la asistencia de numerosos vecinos, cofrades y visitantes que se acercaban hasta el betusto paseo para presenciar el ensayo.

Una vez concluido, se procedió ha realizar una instantánea para el recuerdo de los dos colectivos unidos al completo, más de 150 personas se ubicaban para salir en una multitudinaria fotografía que dejaba para el archivo el testimonio de una Hermandad unida, dos colectivos necesarios que deben trabajar mano a mano como lo están haciendo.

Una fotografía ésta, que a todos nos ilusiona de forma especial, no en vano es la primera vez que se realiza una instantánea con los dos colectivos al completo.

Desde la Hermandad queremos felicitar a los colectivos y a las personas que los dirigen por su buena disposición y armonía, atendiendo en todo momento las sugerencias y necesidades de los otros.

¡Así se hace Hermandad!