lunes, 4 de febrero de 2008

Se inicia la Cuaresma

El próximo día 6 de Febrero, Miércoles de Ceniza, se inicia el tiempo de Cuaresma. En él iniciaremos un nuevo camino de conversión, tal como Jesús no pide.
Para ello, el Prioste y Vestidor de Nuestra Madre de la Soledad, junto con un grupo de cofrades, estuvo vistiendo a la Virgen como se puede apreciar en la fotografía. La verdad es, que si antes estaba preciosa, ahora, con el nuevo atuendo, está admirable. Desde aquí felicitamos al Vestidor y su equipo.
Por otra parte, hemos recibido un correo electrónico de la Gestora de la Junta de Cofradías en el que se nos ruega hagamos extensivo a todos los cofrades que el itinerario de "ida" del Miércoles de Ceniza se hará desde la parroquia de San Bartolomé, a las 17,15 horas, hasta la de Santa Catalina. El itinerario será el siguiente: San Bartolomé, Santo Domingo, Pozo Viejo, León Herrero, Plaza de la Constitución, Jesús, Plaza de la Iglesia y Santa Catalina.
El Vía Crucis se celebrará, al finalizar la misa de las 8 de la noche de Santa Catalina, desde esta parroquia a la de San Bartolomé.