miércoles, 8 de octubre de 2008

Junta de Gobierno del 7 de Octubre

En la reunión de la Junta de Gobierno de ayer se trataron, entre otros, los siguientes puntos:

Análisis de la feria y dación de cuentas de la caseta de feria:
En líneas generales estamos contentos con el desarrollo de la actividad, aunque se echa en falta el apoyo para cubrir turnos en la caseta, ya que son muchos los turnos a cubrir y los componentes de cada turno. Desde aquí hacemos una llamada a la colaboración de todos los soledanos, para próximos eventos.

Actividades más próximas:
  • Mañana jueves, día 9, iniciamos el Taller de Estudio y Oración. Con el fin de asistir a la misa de inicio de curso que organiza la Junta Gestora de la Agrupación de Cofradías, que tiene lugar el mismo día, a las 21 horas, el horario de inicio del Taller lo adelantamos a las 20 horas.
  • Convivencia soledana en el santuario de la Virgen de Luna: Como ya es tradicional tenemos previsto realizar dicha convivencia el próximo día 18 de Octubre. En dicho acto daremos la bienvenida a Nuestra Patrona y tendremos una Celebración de la Palabra en el Santuario. Como todos los años, los asistentes acudirán con su comida para compartirla con el resto de cofrades. La cerveza y los refrescos corren por cuenta de la Hermandad. La salida se prevé a partir de las 12 horas. No dejéis de asistir. Si algún cofrade tiene interés y no dispone de vehículo, póngase en contacto con algún directivo para acoplarse en algún coche de los asistentes.
  • Invitación a los colaboradores en la Cata y la Feria: El sábado, día 25 de Octubre, en el local de la Finca, se ha previsto realizar una invitación a los colaboradores de la Cata de Cerveza y la Caseta de Feria. Desde aquí cursamos la invitación a todos los que han colaborado en dichas actividades.
En ruegos y preguntas se realizaron las proposiciones de compra de una nueva candelería para el paso de la Virgen y la adquisición de unos ciriales plateados para el nuevo paso del Sudario. Ambas propuestas quedaron pendientes de gestión.