sábado, 4 de octubre de 2008

Comida de la Peña del Fondo de la Soledad

Este mediodía ha tenido lugar, en el restaurante del campo de aviación, la comida de hermandad de los componentes de la Peña del Fondo de la Soledad.


En un ambiente de gran camaradería y amistad y con la asistencia de la mayor parte de los fondistas, 71 asistentes, tuvo lugar la comida en la que se invirtieron los beneficios obtenidos del Fondo por premios en lotería e intereses de lo invertido por los fondistas. Este año estamos de enhorabuena, porque debido a los premios obtenidos en las loterías de Navidad y del Niño, los beneficios obtenidos han dado para más de los que venimos gastando en la comida.

Todos los años, por estas fechas, y después de recibir el fondo para sufragar los gastos de feria, tiene lugar dicha comida. Es de notar que año tras año va en aumento el número de fondistas por lo que cada vez se hace más difícil encontrar un local lo suficientemente amplio para albergar a tantos fondistas.

Es costumbre de los fondista el ir a pagar el Fondo el viernes de cada semana a la Casa de Hermandad con los consiguientes beneficios que reporta no sólo a la Hermandad, sino en el mantenimiento del espíritu de amistad y hermandad entre los soledanos. ¡Que no decaigan estas actividades!

Véanse algunas instantáneas obtenidas de dicho evento.