jueves, 16 de julio de 2009

Reunión de la Junta de Gobierno del 15 de Julio.

Ayer noche, a las 22 horas, se reunieron los miembros componentes de la Junta de Gobierno, en la Casa de Hermandad, para tratar, entre otros, los siguientes puntos del Orden del Día:
  • Se inició la sesión con una oración en honor de nuestra Santa Titular.
  • A continuación, el Secretario leyó el borrador del acta de la sesión anterior que fue aprobada por unanimidad.
  • El Teniente Hermano Mayor dio un informe pormenorizado de la reunión que se celebró el día 22 de Junio en la sede de la Agrupación de Cofradías, con el fin de proceder a la votación del nuevo Presidente de la misma. Después de varios incidentes, se procedió a la votación de la única candidatura presentada por D. Isaías Plazuelo Calero que, en segunda votación, obtuvo el siguiente resultado: 5 votos a favor, 4 votos en contra y una abstención.
  • Se procedió, a continuación, a realizar los preparativos de la próxima II Cata de Cerveza de la Hermandad de la Soledad que tendrá lugar, en la Caseta Municipal, los días 3, 4 y 5 de Septiembre. Se han preparado los tickets de las jarras de cerveza que, este año, seguirán siendo de barro, se tiene pensado poner música para amenizar la Cata y un castillo inflable, como el año anterior, para deleite de los pequeños. Igualmente, se adjudicaron los turnos de bar y se delegó en un miembro de la directiva para todo lo referente a la organización de la cocina.
  • En otro punto del Orden del Día se habló de la Convivencia Nacional de Hermandades y Cofradías de la Soledad que, este año, se celebrará (D. m.) el día 25 de Octubre en la localidad sevillana de Marchena.
  • En el turno de Ruegos y Preguntas, Rafael Dueñas presentó un dibujo de un candelabro de la nueva candelería que se va a adquirir en Sevilla.
  • Y con la lectura de la correspondecia recibida se dio por finalizada la sesión.