domingo, 14 de febrero de 2010

Calendario de ensayos de las costaleras de la Soledad.

El pasado 30 de Enero, sábado, a las 4 h. de la tarde, la cuadrilla de costaleras de la Hermandad de la Soledad, iniciaba sus ensayos de cara a la Estación de Penitencia de este año.

El viernes pasado se realizó el tercer ensayo. Todo marcha satisfactoriamente. La cuadrilla está justita: 25 costaleras, las mismas que entran en las trabajaderas del Paso; sin embargo, están muy motivadas y con muchas ganas de que llegue el Viernes Santo.


Como recordatorio de los ensayos, han impreso un calendario en cuyo anverso figura el nuevo Paso que fue estrenado el año pasado y, en el reverso, las fechas y horario de realización de los ensayos, que son las que a continuación se relacionan:

  • Mes de Enero: Día 30 (sábado), a las 16 horas.
  • Mes de Febrero: Días 5, 12, 19 y 26 (viernes), a las 21 horas.
  • Mes de Marzo: Días 6, 13 y 20 (sábados), a las 16 horas.
Desde está página animamos a todas las costaleras y que sus esfuerzos y sacrificios se vean recompesados este año con una magnífica Estación de Penitencia.

Mujer cofrade, si estás interesada en formar parte de la cuadrilla, aún estás a tiempo. Puedes ponerte en contacto con alguna costalera o bien pasarte por la Casa de Hermandad en algún día de ensayo. ¡Anímate!