miércoles, 24 de febrero de 2010

Retirada de la Papeleta de Sitio.

El próximo sábado, día 27 de Febrero, a partir de las 18 horas y hasta las 21 horas, podrá retirarse la Papeleta de Sitio para la Estación de Penitencia del presente año, en la Casa de Hermandad de la Soledad.

Los días de recogida, además del anteriormente mencionado, serán los viernes 5, 12 y 19 de Marzo, de 21,30 a 23 horas y, los días de triduo: 24, 25 y 26 de Marzo, al finalizar el mismo. Igualmente, se podrá solicitar por vía telemática, a partir del 28 de Febrero, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: soledad_pozoblanco@yahoo.es.

La Hermandad ha redactado una serie de normas que se han de tener en cuenta a la hora de retirar la Papeleta de Sitio:
  • Se ha de acreditar la condición de cofrade presentando el D.N.I. o, en su defecto, el título de cofrade. Debe retirarse por el propio cofrade, salvo imposibilidad debidamente justificada.
  • Las personas interesadas en retirar la papeleta de sitio que no sean cofrades deben hacer previamente su inscripción como tales, haciendo efectiva su cuota. Una vez efectuada, se le dará la papeleta que le corresponda por orden de llegada.
  • Se formará sólo una fila de espera, determinándose en el momento de recoger la papeleta en la fila que se desea procesionar, si bien, para igualar filas, la organización puede sugerir una fila u otra.
  • Todas las personas que participen en la Estación de Penitencia tendrán su papeleta de sitio, ya sean de la organización, banda, agrupación musical, costaleros, costaleras, presidencia, portadores de atributos, enciendevelas, etc.
  • En las papeletas se hará constar: Viernes Santo-2010, nombre y apellidos, nº de cofrade, fecha de nacimiento, cuerpo de nazarenas o nazarenos, fila y hora de presentación.