lunes, 9 de agosto de 2010

Asamblea General Extraordinaria

El pasado viernes, tras la citación reglamentaria por parte del Hermano Mayor a los cofrades, comenzaba a las 22:00 horas en los salones parroquiales, la reunión de Asamblea General Extraordinaria para decidir la propuesta de la Junta de Gobierno de incluir como Co-Titulares de la Hermandad a la Santa Cruz en el Monte Calvario y Beata Teresa Cejudo Mártir.

La Asamblea comenzaba con una oración dirigida por nuestro capellán Don Juan Caballero Romero. Seguidamente el secretario de la Hermandad daba la palabra al Hermano Mayor para éste dar lectura a un escrito en el que se hacía una pequeña reseña del origen de la devoción a la Santa Cruz y la relación con la Hermandad; igualmente hacía lo propio con Doña Teresa Cejudo, compartiendo con los presentes los datos más importantes de su biografia, así como los motivos por los que la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad creía importante la inclusión como Co-Titulares de nuestra Hermandad.

Tras lo expuesto se determinó un tiempo de ruegos y preguntas y seguidamente se dió comienzo a la votación propiamente dicha.

Tras la votación y escrutinio por parte de la mesa presidencial los resultados determinaron con mayoría absoluta, el rechazo a la propuesta que ocupaba.

Un total de 81 votos fueron los realizados, dotando a la Asamblea de un éxito en lo que a convocados se refiere.