miércoles, 18 de agosto de 2010

III Cata de Cerveza "LA SOLEDAD"


Ya está practicamente todo listo para poder celebrar la tercera edición de la Cata de Cerveza de "La Soledad", a falta de ir cerrando los ultimos asuntos, los próximos 2,3 y 4 de septiembre en la Caseta Municipal podremos disfrutar de esta agradable actividad que ya es tradicional en nuestra Hermandad y en Pozoblanco.

En los próximos días las calles de nuestro pueblo comenzarán a vestirse de naranja, invitando a todas las personas a una refrescante cerveza.

El horario de apertura será el jueves y viernes desde las 21:00 horas y el sábado a partir de las 13:00 horas del mediodía.

Como en años anteriores en las instalaciones preparadas habrá un servicio de cocina donde poder degustar apetitosos pinchos, bocadillos y raciones, acompañados de una amplia variedad de cervezas y distintas bebidas para los no cerveceros.
Para los más pequeños contaremos con castillo hinchable que de seguro hara volar su imaginación en compañia de sus amigos; este año tampoco hemos querido dejar atrás un aporte extra a la diversión de los mayores por lo que contaremos con alguna sorpresa.

Ya están a la venta los bonos a un módico precio por el que podrás disfrutar de cinco consumiciones, cinco pinchos y un vaso de barro para que tu cerveza se conserve fresca. Puedes adquirirlos en la Casa de Hermandad los viernes por la noche o solicitandoselo a algún miembro de la Junta de Gobierno.

Si estás interesado en colaborar con algún turno de barra o cocina, se ha instalado una lista en el tablón de la Casa de Hermandad, no dejes de apuntarte y disfrutar a la vez que hechas una mano a tu Hermandad.

Esperando contar con tu presencia, premiandonos con momentos de esparcimiento en tu compañia, nos vemos en dos semanas en la Caseta Municipal.