domingo, 5 de enero de 2014

La Agrupación Musical de Nuestra Hermandad acompañará a sus Majestades de Oriente esta noche por las calles de Pozoblanco

Por primera vez en la historia sus Majestades los Reyes Magos de Oriente serán acompañados por los sones de la Agrupación Musical de Nuestra Hermandad durante la tradicional cabalgata por las calles de nuestra localidad.
 
 
Desde hace varias semanas, los componentes de la Agrupación Musical se esmeran en preparar su participación en esta mágica noche con un amplio repertorio de villancicos y composiciones que harán sin duda las delicias de todos aquellos que las escuchen, fruto de su riguroso trabajo y dedicación.
 
La cabalgata dará comienzo a las 18:00 horas desde el Paseo de los Llanos para discurrir por el siguiente itinerario: Feria, Cronista Sepúlveda, Real, Jacinto Benavente, San Isidro, Avd. Villanueva de Córdoba, Mayor, Real, Ayuntamiento, Plaza de la Constitución, Jesús, Plaza de la Iglesia, Benedicto XV, Avd. Villanueva de Córdoba, Paseo de la Herradura terminando en la Avd. de El Silo.