viernes, 31 de enero de 2014

V Solemne Pregón de Juventud y V Encuentro de Jóvenes Cofrades

Un año más y alcanzando en este la quinta edición, el Grupo Joven de Nuestra Hermandad ha organizado el Solemne Pregón de Juventud para la noche del próximo viernes 7 de febrero y el Encuentro de Jóvenes Cofrades para la jornada del sábado 8 del presente mes.

Una cita que regresa en los primeros meses del año con la intención de volver a crear un foro de unión y formación entre todos los jóvenes de las distintas cofradías y hermandades de nuestra localidad.

El Solemne Pregón de Juventud dará comienzo a las 21:30 horas en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de San Sebastián a cargo de Doña Anabel García Fernández, cofrade de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura. Durante el acto la Agrupación Musical de la Hermandad interpretará distintas marchas procesionales extraídas de su repertorio musical.

El sábado a partir de las 11:00 horas comenzará la quinta edición del Encuentro de Jóvenes Cofrades en la Casa de Hermandad, sita en la calle Nuestra Señora de la Soledad número 9,  el cual seguirá la línea de las ediciones anteriores, proporcionando un espacio donde se fomente principalmente el conocimiento y la convivencia de todos los jóvenes asistentes, contando con un programa de actos que incluye, una conferencia a cargo de Don Ginés Solaz, trabajo en grupo sobre la conferencia, , comida de confraternización, visita al museo de la Hermandad, charla-coloquio dirigida por Don Julián Terán SDB, juego de cultura cofrade y Santa Eucaristía en la Parroquia de San Sebastián.