El próximo viernes 11 de abril, Viernes de Dolores, Nuestra Santa Titular se encontrará en Devoto, Piadoso y Solemne Besamanos en el presbiterio de la Parroquia de San Sebastián para recibir el amor de todos sus hijos en forma de beso desde las 12:00 horas hasta las 20:45. En el inicio del besamanos se compartirá el rezo del Ángelus y el Santo Rosario ante las plantas de la Señora.
Como novedad este año y debido a la gran número de familias necesitadas que han solicitado ayuda a la Hermandad a través de la Vocalía de Obra Social y Caridad, la Junta de Gobierno acordó otorgarle a la jornada del próximo Viernes de Dolores un carácter solidario, en el que cada persona que asista al templo en tan mencionado día pueda depositar a las plantas de la Santísima Virgen alimentos con los que colaborar a suavizar los duros momentos por los que muchas familias están pasando.
Desde la Hermandad animamos a todos los hermanos y hermanas cofrades, así como devotos de la Santísima Virgen a aportar generosamente su grano de arena, como mejor presente que podemos realizar a Nuestra Madre en el día que Ella nos espera junto al altar más cercana que nunca.