sábado, 21 de junio de 2014

Don Antonio Encinas Bejarano, Hermano Mayor Honorario 2014-2015

Tal y como recogen nuestros Estatutos en el artículo 15: "En la primera Junta de Gobierno que se celebre después de la salida procesional del Viernes Santo, por sorteo riguroso, se nombrará al Hermano Mayor Honorario, que habrá de recaer en una persona mayor de dieciocho años, siempre y cuando no haya disfrutado de tal distinción en años anteriores, y que deberá reunir los requisitos establecidos para ser miembro de la Junta de Gobierno"; en la primera reunión tras la Semana Mayor se procedió al sorteo del mismo.

Tras el sorteo celebrado en la mencionada sesión de Junta de Gobierno fue agraciado con tal honor nuestro hermano Don Antonio Encinas Bejarano, el cuál fue visitado por nuestro Hermano Mayor y Vice Hermana Mayor en su domicilio para comunicarle tan grata noticia. Tras la lógica sorpresa de tan inesperada noticia, no dudó en aceptar tan importante nombramiento.

Según consta en la base de datos de la Hermandad, Don Antonio Encinas Bejarano forma parte de la Hermandad como hermano cofrades desde el año 1994.

Desde aquí nuestra felicitación al nuevo Hermano Mayor Honorario y que la Virgen le depare un buen año en el desempeño de su cargo, así como le bendiga a él y a toda su familia.