viernes, 5 de diciembre de 2014

Un juguete una ilusión



Así se denomina esta bonita actividad que ha preparado el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad de Pozoblanco, cuyo fin es conseguir juguetes para los niños y niñas más necesitados, especialmente de cara a las próximas fiestas que vamos a vivir. Es una apuesta que busca compartir alegría e ilusión a los más pequeños.

Esta campaña consiste en la recogida de juguetes nuevos y seminuevos que irán destinados a los niños del comedor social de Pozoblanco y la Asociación sin ánimo de lucro Red XXI, asociación cordobesa que trabaja con niños, niñas y jóvenes en el barrio de las palmeras de Córdoba. También se dispondrá de una hucha para aquellas personas que deseen colaborar con una aportación económica, que junto con los beneficios de la barra, se destinará al comedor social de Pozoblanco.

El acto se llevará a cabo el próximo sábado 13 de diciembre y se organizará de la siguiente forma: Se habilitará tanto la Casa de Hermandad como el local de ensayo de nuestra agrupación musical (Calle Virgen de Luna 68) para la recogida de juguetes en horario de 9 a 14. A partir de esta hora se cerrará la Casa de Hermandad y continuará la recogida de juguetes y comenzará una gran aparcería, amenizada por las actuaciones de la agrupación musical Nuestra Señora de la Soledad y de la charanga “los Usías Band”, en el local de ensayo.

Todos los miembros del Grupo Joven van a aportar su granito de arena para esta actividad, puesto que desde semanas antes han estado elaborando una serie de manualidades con la que se gratificará a las personas que colaboren en el acto. Igualmente todos serán partícipes durante el día 13 en dicho evento.

Dada la importancia y la ilusión que va a repartir esta iniciativa, desde la Hermandad de la Soledad, animamos a todos a colaborar, dentro de lo posible, en este acto, que a buen seguro va a conseguir su principal objetivo, que no es otro que el de llevar la sonrisa a esos pequeños que actualmente lo están pasando tan mal.