miércoles, 3 de junio de 2015

Actividades de este fin de semana.



II MARCHA SOLIDARIA
Recordamos que el viernes día 5 se realizará la II Marcha Solidaria que organiza la Agrupación de Cofradía y Hermandades de Pozoblanco, en la que también participa nuestra Hermandad. Será un acto en el que diferentes charangas, así como un grupo de “zumba” recorrerá las calles de Pozoblanco para recoger: leche, aceite, azúcar, conserva de pescado, conserva vegetal, pañales y productos de aseo personal.  Si deseas colaborar, puedes depositar cualquiera de estos productos en la Casa de Hermandad, que abrirá a las 17 horas, o bien aportarlo directamente a la comitiva.

FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI

También este próximo domingo, día 7 de junio, se celebra la fiesta del “Corpus Christi” o Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. En dicho acto tan importante nuestra Hermandad va a participar, con una representación de miembros de la Junta de Gobierno en la Procesión, así como en la preparación de la calle Nuestra Señora de la Soledad hasta llegar a la Casa de Hermandad, donde se realizará un Altar para recibir a la Custodia.

Desde la Junta de Gobierno invitamos a todos los hermanos a participar en estos actos, asistiendo a la Eucaristía que se celebrará el domingo a partir de las 19 en Santa Catalina, así como en la posterior Procesión. Igualmente también se invita a participar en los preparativos de decoración de la calle Nuestra Señora de la Soledad, que comenzarán el mismo domingo desde las 9 horas de la mañana. Esperamos contar con tú participación.