lunes, 8 de junio de 2015

Festividad del Corpus Chirsti

Tal como se había anunciado, nuestra Hermandad ha participado en la festividad del Corpus Christi, tanto en la Procesión con la bandera y varios miembros de la Junta de Gobierno, así como realizando preparativos para engalanar la calle ante el paso de Jesús Sacramentado.
Como en años anteriores, se ha realizado una alfombra de sal en la calle Nuestra Señora de la Soledad para recibir el paso de Jesús Sacramentado en esta festividad.

Aunque las labores de preparación de la alfombra empezaron a ver la luz el mismo domingo, ha sido un trabajo de muchos días atrás, tanto preparando y buscando un diseño, así como la preparación de materiales y plantillas. Debemos de señalar, que el diseño que finalmente se decidió para la alfombra, está basado en una Saya de la Virgen, teniendo como inicio un Cáliz y  finalizaba con unas manos recogiendo el escudo de la Hermandad.

El resultado final ha sido del agrado de todos, tanto por como se ha plasmado la idea en la alfombra, como por los bonitos momentos vividos de confraternidad y hermandad durante la preparación de la alfombra, así como posteriormente al finalizar la elaboración de la misma en compartir aperitivos y un deliciosa paella.

Os dejamos con algunas imágenes, no si antes agradecer a todos los que han hecho posible que este bonito trabajo se haya realizado, sin olvidar a nuestro grupo joven, así como a los vecinos y miembros de la Comunidad Parroquial que también han hecho su pequeño aporte.