miércoles, 26 de agosto de 2015

VIII Cata de cerveza "La Soledad"

Llega el mes de septiembre y con él una nueva edición de la cata de cervezas que organiza nuestra Hermandad desde hace algunos años, llegando en esta ocasión a su octava edición.

Se realizará los próximos días 3, 4 y 5 de septiembre en la caseta municipal de Pozoblanco, dentro del recinto ferial. Al igual que en las ediciones anteriores se han realizado bonos con 5 cervezas y 5 aperitivos, con el que se regala una jarra conmemorativa de esta edición. Estos bonos se pueden conseguir al precio de 10€ contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad. 

Los horarios serán: jueves y viernes a partir de las 21 horas, el sábado permanercerá abierto de manera inenturrunpida desde las 13 horas.

Para esta edición se ha decidido dar también un papel importante a los grandes compañeros de la cerveza: aperitivos y pinchos. Se han preparado una serie de pinchos que a buen seguro van a deleitar a todos los asistentes, así como se van a mejorar los aperitivos tanto en la calidad de los mismos, como en la cantidad, todo ello buscando que se consiga el complemento perfecto a las cervezas que se podrán degustar.

Desde la Junta de Gobierno se invita a todos los hermanos y ciudadanos en general a participar de este evento y a disfrutar de la cerveza o refrescos y exquisitos pinchos, sin olvidar el vivir unos bonitos días de convivencia en la caseta municipal.