martes, 15 de diciembre de 2015

Campaña solidaria "un juguete una ilusión".





De nuevo Navidad y nuestro Grupo Joven, dando muestra de su espíritu más solidario, se pone manos a la obra para echar una mano a quién más lo necesita, en estas fechas tan señaladas.

Por segundo año consecutivo vuelven a organizar una recogida intensiva de juguetes, para apoyar a las familias del comedor social de Pozoblanco “ACUIDE”. Pero este año, con la intención de ir un poquito más allá, puesto que no se han centrado exclusivamente con que los chicos y chicas de estas familias puedan jugar y divertirse, sino que han decidido ampliar dicha campaña a material escolar, didáctico y educativo. De esta forma los más jóvenes quieren mostrar su interés y apuesta, por la importancia de una educación y formación, como base y raíz para la inclusión social y superación de dificultades económicas como garantía de un futuro mejor. 

Como nos han señalado desde el Grupo Joven: “la prioridad en nuestra recogida será satisfacer las necesidades de los beneficiarios que participan del comedor social de Pozoblanco, pero también intentaremos ofrecer apoyo a familias de nuestra hermandad y parroquia que puedan necesitarlo”.

La campaña comenzó la recogida de material desde el pasado día 10, pero tendrá como colofón y fin el próximo sábado día 19 en el local de ensayo de nuestra Agrupación Musical, a partir de las 13:00 y contaremos con servicio de barra a precios muy asequibles, además de con una gran degustación gratuita de paella.

Si estás interesado en colaborar también puedes hacerlo llevando tus donaciones a la parroquia de San Sebastián o las siguientes papelerías que se han prestado generosamente a colaborar:
-           Copistería “El Plumier”
-           Copistería “El Semáforo”
-           Papelería “Logui”
-           Papelería “López”

Desde estas líneas aprovechamos para agradecer su colaboración a todos por vuestra participación y colaboración en este acto solidario, al igual que a la Agrupación Musical Nuestra Señora de La Soledad, que también ha decidió aportar nuevamente su granito de arena a esta campaña,  amenizando la jornada con un pequeño concierto. 

Recuerda que tienes tú cita con la solidaridad este próximo sábado a partir de las 13 horas en el local de ensayo, estás invitado, te estaremos esperando.