martes, 29 de diciembre de 2015

Designado el pregonero de la juventud 2016.



El vocal de juventud nos ha trasladado la decisión tomada por la comisión del Grupo Joven mediante la cual designan al próximo pregonero de la juventud para el año 2016. También nos indica, el vocal de juventud, que la persona designada ha aceptado el ofrecimiento de pregonar a la juventud en 2016.

Por tanto para este año 2016 el Grupo Joven ha decidido que el pregonero de la juventud sea: Martín Fernández Ruiz, cofrade desde de nuestra Hermandad y miembro de la Agrupación Musical.

Aunque hay muchos aspectos por los que se puede hablar de Martín, quizás los aspectos que más destacan pueden ser los vinculado a la música, que a pesar de su juventud, cuenta con un importante curriculo:

  • Actualmente continúa su formación musical cursando el 4º grado superior de música en la especialidad de clarinete.
  •  Como músico ha formado parte de la banda sinfónica de Córdoba así como de la orquesta joven de Córdoba.
  • Desde la Navidad del año 2010 es subdirector de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco.
  •  En octubre del 2014 es el subdirector de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad.
  •  Es además el director de la banda “amigos de la música” de la vecina localidad de el Guijo desde agosto de 2015.


Desde la Hermandad de la Soledad debemos de felicitar al Grupo Joven por el acierto en la elección del pregonero y a Martín desearle que Nuestra Madre le ayude en su labor.

Solamente queda invitar a todos a disfrutar del que será un buen pregón el próximo 29 de enero DM a las 21 horas en la Parroquia de San Sebastián.