jueves, 14 de enero de 2016

I Concierto de Música Cofrade "La Soledad"

Como ya anunciábamos en el mes de diciembre, la Agrupación Musical ha organizado el I Concierto de Música Cofrade “La Soledad”. Que se celebrará el día 16 de enero a partir de las 19 horas, en la Caseta Municipal de Pozoblanco.



Para esta primera edición se han elegido para compartir cartel con nuestra Agrupación,  a la Banda de Cornetas y Tambores Sayones de Pozoblanco, así como a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares, reconocida dentro del mundo cofrade como una de las mejores Agrupaciones Musicales de Andalucía y España. Contando también con la  participación del Grupo de Metales del Conservatorio de Música Marcos Redondo.



El concierto tiene un precio de 5 Euros la entrada anticipada y 6 Euros en taquilla el mismo día. Para conseguir la compra anticipada, se pude contactar con cualquier miembro de la Agrupación Musical, de la Junta de Gobierno, a través de las redes sociales de la Agrupación Musical y la Hermandad (twitter y Facebook) y a través del correo electrónico de la Hermandad.



Desde la Agrupación se está preparando con mucha ilusión este evento, por ello están intensificando los ensayos para llegar al mejor nivel posible y hacer disfrutar a todos con sus notas.



Os dejamos con algunas imágenes del ensayo en el escenario del concierto, que se realizó el pasado día 13, que si bien ya habían sido publicadas tanto en Facebook como en Twitter, es cierto que muchos de vosotros no disponéis de cuentas en dichas redes sociales y por ello queremos compartirlas con vosotros.