martes, 4 de abril de 2017

Nuevos uniformes de la Agrupación Musical, la crónica.



El domingo 2 de abril, como anunciamos, se estrenaron los nuevos uniformes de gala de la Agrupación Musical, con un sencillo y emotivo acto en la Parroquia de San Sebastián.

Tras la finalización de la Eucaristía, eran muchas las personas que se congregaban en la Parroquia, deseosos de conocer la nueva imagen que la Agrupación tendrá en sus actuaciones y desplazamientos, al margen del Viernes Santo.

Tras un breve pasacalles desde la Casa de Hermandad, la Agrupación interpretó la marcha de ordinario “Guapa” en la puerta principal, mientras aún permanecía cerrada la puerta de la Parroquia, lo que aumentaba la expectación de los que aguardaban. Las puertas de la Parroquia se abrieron para que la Agrupación entrara al son de “Alma de Dios”, desvelando en su caminar el nuevo uniforme.

Una vez que los miembros de la Agrupación se fueron ubicando delante del Altar, nuestro Capellán realizó la bendición de los nuevos uniformes y posteriormente comenzó el acto de intervenciones, entre las que se hizo la presentación de cada una de las partes y detalles del nuevo uniforme, acompañado de una presentación de diapositivas.

Se interpretaron un total de 6 marchas, dedicas a las diferentes Hermandades que actualmente confían en la Agrupación para que realicen el acompañamiento musical de sus Titulares, así como a todos los hermanos de la Hermandad. Finalizando con el himno nacional.

Compartimos con todos vosotros algunas imágenes del acto del pasado domingo, así como el enlace a un video realizado por la emisora local de radio, Cope Pozoblanco.

Los nuevos uniformes a la espera de ser entregados, en sus fundas.