sábado, 14 de julio de 2018

Patricio Rodríguez Moreno reelegido Hermano Mayor de nuestra Hermandad.


La Asamblea General de Elecciones, celebrada el pasado viernes 13 de julio, decidió que Patricio Rodríguez Moreno continuara otros cuatro años más al frente de nuestra Hermandad.


La Asamblea comenzó con una Oración por nuestra Titular, para posteriormente leer los artículos referentes a la elección a Hermano Mayor que tienen nuestros estatutos, así como la presentación de los miembros de la junta electoral. Antes del inicio de la propia votación, el candidato dirigió unas palabras a los asistentes, para explicar el proyecto que presenta su candidatura.

 

Tras la intervención de Patricio Rodríguez, comenzó el acto de votación que se extendió hasta las 23 horas, momento en el que se cerraron las puertas de la Parroquia y se desalojó la Parroquia, para dar comienzo al recuento de los votos emitidos.

El resultado de la votación fue de 142 votos a favor, 0 votos en contra, 0 votos en blanco y 2 votos nulos. Por lo que Patricio Rodríguez Moreno volvía a ser reelegido para el cargo de Hermano Mayor.