lunes, 15 de octubre de 2018

Romería Soledana 2018. Comunicado de última hora.

"La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, después de ver las previsones meteorológicas para el día de mañana, comunica la siguiente modificación: La Eucarístía será a las 14 horas en el Santuario de la Jara y al finalizar esta, nos trasladaremos al local de ensayo de la Agrupación Musical, ubicado en el antiguo economato, para continuar con el día de convivencia como estaba previsto. Nos gustaría seguir contando con tú presencia y participación".

El próximo sábado 20 de octubre la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad celebrará la Romería Soledana en el Santuario de la Virgen de Luna.

A las 14 horas se celebrará la Eucaristía y al terminar la misma disfrutaremos de un día de convivencia en el que la Hermandad aportará una paella y algunos aperitivos, además compartiremos las viandas que cada uno quiera aportar. Las cervezas y refrescos los aportará también la Hermandad.

Es un bonito día en el que todos los que formamos parte de esta Hermandad, podemos convivir alrededor de nuestra Patrona la Virgen de Luna.

Tú presencia es más que importante, te estaremos esperando, no faltes.
Foto de famila del pasado año.