lunes, 16 de junio de 2008

Convivencia futbolística banda-costaleros.


Nueva edición del partid
o banda-costaleros


El pasado sábado, coincidiendo con el partido de España, se celebró otro partido de fútbol, en este caso de fútbol 7, que no era menos interesante: el partido de banda-costaleros. Para esta ocasión, ambos equipos prepararon sus mejores “armas”, en un intento de llevarse la victoria.


El partido, que estuvo marcado por las elevadas temperaturas, comenzó con un claro dominio por parte de los costaleros, que llegaron a dominar con claro 3-0. Hasta ese momento el equipo de la banda no había desplegado su mejor juego, lo que motivó un empuje por parte de sus jugadores, que se tradujo en el primer gol poco antes del descanso.


Equipo de la Banda


Ya en la segunda parte, la banda comenzó como terminara la primera: dominando y consiguiendo empatar la contienda. A partir de ese momento, y a pesar del desgaste por el calor, es cuando se vivieron momentos de juego de gran calidad por parte de ambos equipos. Esta situación la desniveló en un primer momento el equipo de la banda, pero tuvo una rápida respuesta por parte del equipo de los costaleros que igualó el encuentro con el definitivo 4-4.

Equipo de los Costaleros


Como en todo partido que se precie, no estuvo a salvo de la polémica, puesto que se anularon goles en ambas porterías. Pero como no podía ser de otra manera, la polémica se solventó con las risas por parte de uno y otro equipo.

Para poner broche final a este magnífico encuentro, ambos equipos se fundieron en una foto de familia, para posteriormente reunirse en la casa para continuar con la jornada de convivencia y aprovechar para ver todos juntos el partido de la selección.

Equipo de la Confraternización