viernes, 5 de septiembre de 2008

Se inició la Cata de Cerveza

Ayer, jueves, en la Caseta Municipal se inició la 1ª. Cata de Cerveza "La Soledad" que, este año, ha organizado en solitario nuestra Hermandad. Tendrá continuidad esta noche y mañana sábado desde las 13 horas de la tarde.

La organización de la Cata ha distribuido, en distintos puntos de la Caseta, 4 stand donde se pueden degustar diversos tipos de cervezas y uno central en el que se pueden solicitar cervezas especiales, refrescos y cuba libres. Se cuenta, también, con un esmerado servicio de cocina en el que se sirven distintos tipos de raciones y bocadillos. Los "peques" pueden disfrutar de lo lindo en el castillo inflable que se ha instalado para su entretenimiento mientras los mayores echan la "aparcería".

Castillo hinchable

Se ha elaborado un bono de cinco consumiciones con su correspondiente pincho con el que, por el mismo precio que la bebida individual, pueden llevarse un bonito recuerdo de la Cata: una jarrita de barro conmemorativa del evento.

El ambiente es muy agradable, amenizado por música ambiental. No dejes de visitarnos y, además de pasar un buen rato de camaradería y amistad, podrás contribuir con la Hermandad en la consecución de sus objetivos.



Cocina