lunes, 22 de septiembre de 2008

Preparativos para la feria de Ntra. Sra. de las Mercedes

Mañana, día 23, comienza en nuestra localidad la feria y fiestas en honor de Nuestra Señora de las Mercedes con el tradicional traslado de la imagen desde su ermita hasta la parroquia de Santa Catalina con la asistencia de las autoridades. Posteriormente, se encenderá el alumbrado extraordinario y disfrutaremos con la siempre vistosa función de fuegos piromusicales que, en el recinto ferial, harán las delicias de pequeños y mayores.

Previamente a estos actos, a las 6 de la tarde, la Cabalgata de Gigantes y Cabezudos en la que está previsto acudan niños con disfraces, recorrerá las calles de nuestra ciudad acompañada con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de nuestra Hermandad.

Como se puede apreciar por las fotografías nos estamos preparando para tal evento con la instalación en el recinto ferial de nuestra caseta familiar, lugar de encuentro en la feria de todos los soledanos. No dejéis de visitarla, pues además de ser un lugar de encuentro con amigos y familiares disfrutaréis de un ambiente amigable y familiar y un buen surtido de tapas.


Este año la caseta familiar de la Soledad está instalada junto a la Caseta Municipal, la primera a la derecha saliendo de dicha caseta.

Os esperamos a todos y os deseamos paséis un feliz feria y fiestas en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes.

Ubicación de la caseta